Un nuevo hecho de violencia se registró la noche de este jueves 14 de mayo en Valledupar, luego de que un hombre de 44 años fuera asesinado en medio de un ataque sicarial en el barrio La Nevada, al noroccidente de la ciudad.
La víctima fue identificada como Samuel Arturo Becerra Narváez, quien recibió varios impactos de arma de fuego tras ser abordado por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta.
De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió hacia las 8:05 p. m. en la carrera 44 con calle 5G de ese sector, donde Becerra fue interceptado por delincuentes que, sin mediar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones mientras se encontraba en plena vía pública.
Lea: ¡Entraron hasta su casa! Sicarios en moto balearon a un pagadiario en Valledupar
Debido a lo anterior, personas que se encontraban cerca del lugar auxiliaron a la víctima y la trasladaron de inmediato al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada.
Sin embargo, pese a los esfuerzos del personal médico, el hombre ingresó al centro asistencial sin signos vitales, debido a que recibió un impacto de bala en la región occipital izquierda, lo que le ocasionó la muerte casi de manera instantánea.
EL PILÓN conoció que Becerra Narváez habría sido uno de los cabecillas de la ya desmantelada organización conocida como ‘Palermo’, señalada de dedicarse a la extorsión. Además, registraba anotaciones judiciales por los delitos de amenaza, extorsión, violencia contra servidor público, uso de documento falso y hurto calificado y agravado. De igual manera, el hoy occiso había recuperado recientemente su libertad, tras permanecer recluido en un centro penitenciario desde 2022.
Con este nuevo homicidio, la cifra asciende a 49 asesinatos en lo que va de 2026.
Mientras tanto, la Policía Metropolitana de Valledupar adelanta labores de verificación de cámaras de seguridad y entrevistas a testigos para establecer la identidad de los responsables y esclarecer los móviles del crimen.







