GENERAL

RECTIFICACIÓN: El Pilón rectifica información sobre el señor Jorge Luis Molina Cuello

En cumplimiento del fallo de tutela proferido por el Juzgado Cuarto Laboral del Circuito de Valledupar

RECTIFICACIÓN: El Pilón rectifica información sobre el señor Jorge Luis Molina Cuello

RECTIFICACIÓN: El Pilón rectifica información sobre el señor Jorge Luis Molina Cuello

canal de WhatsApp

En cumplimiento del fallo de tutela proferido por el Juzgado Cuarto Laboral del Circuito de Valledupar, el medio de comunicación EL PILÓN procede a rectificar la información publicada el pasado 18 de enero de 2026 respecto al señor Jorge Luis Molina Cuello.

En la nota y el video de denuncia pública titulado “Dueño de discoteca en Valledupar denuncia daños en su negocio y pide que respondan”, se hicieron señalamientos que vincularon de manera directa al señor Molina Cuello con presuntos daños materiales en el establecimiento comercial ‘Nápoles’.

Al respecto, aclaramos que:

No existe, a la fecha, una decisión judicial o administrativa que declare al señor Jorge Luis Molina Cuello responsable de los daños mencionados.

En atención al principio de presunción de inocencia, el medio reconoce que las afirmaciones publicadas no cuentan con el soporte de veracidad requerido, afectando el buen nombre y la honra del ciudadano mencionado.

EL PILÓN lamenta los perjuicios que esta publicación pudo causar y reafirma su compromiso con el equilibrio informativo y el respeto a las garantías constitucionales.

TE PUEDE INTERESAR