La agrupación colombiana Morat sorprendió a sus seguidores al anunciar una colaboración musical con el cantante vallenato Silvestre Dangond, uno de los máximos exponentes del género en el país. La noticia fue confirmada a través de las redes sociales de la banda bogotana, donde compartieron un adelanto del proyecto y expresaron la emoción que sienten por esta nueva etapa artística.
“No podíamos empezar esta nueva etapa si no era con el pie derecho. Estamos muy emocionados de poder colaborar con un artista al que admiramos mucho y que representa tanto de nuestra cultura colombiana”, escribió Morat en su más reciente publicación de Instagram.
El tema, titulado ‘Lo poco que yo quiero’, marcará el primer trabajo conjunto entre ambos artistas y será estrenado el próximo 14 de mayo a las 6:00 p. m. (hora Colombia). La colaboración ha despertado gran expectativa entre los seguidores de ambos músicos, especialmente por la mezcla de sonidos entre el folk-pop característico de Morat y el vallenato moderno que ha consolidado la carrera de Silvestre Dangond.
La banda, que recientemente anunció nuevas fechas de su gira internacional para este año, aseguró que esta canción representa el inicio de una nueva etapa musical. Aunque en redes sociales varios usuarios han especulado sobre la posibilidad de que el sencillo haga parte del próximo álbum de Morat, hasta el momento no existe confirmación oficial sobre un nuevo disco o proyecto de estudio relacionado con el lanzamiento. El anuncio también ha generado conversación en plataformas como X, donde fanáticos celebran la unión de dos estilos musicales representativos de Colombia.
Las personas interesadas en escuchar el sencillo ya pueden realizar el pre-save en plataformas digitales como Spotify, Apple Music y Deezer, para que puedan acceder a la canción apenas esté disponible el día de su estreno.







