GENERAL

La poesía unió a escritores de Cesar, La Guajira,  Bolívar y Magdalena en la Feria del Libro de Santa Marta 

“Nos conectamos todos los autores, la gala estuvo muy potente e inspiradora, gracias a todos”, expresó una de las poetas visiblemente emocionada en la Filsmar 2025.

La poesía unió a escritores de Cesar, La Guajira,  Bolívar y Magdalena en la Feria del Libro de Santa Marta 

La poesía unió a escritores de Cesar, La Guajira,  Bolívar y Magdalena en la Feria del Libro de Santa Marta 

canal de WhatsApp

Siete poetas del Caribe colombiano se unieron el sábado  1 de noviembre en la gala de poesía ‘Cupido está muerto’ en el cierre de la 7ª edición de la Feria Internacional del Libro de las Artes y la Cultura de Santa Marta,  FilSMar, el encuentro literario más importante del Magdalena que este año inició el 27 de octubre.  

Por el Cesar estuvieron las periodistas vallenatas  Kathleen Navarro, Marian Almeida y Andrea Guerra, quienes iniciaron esta apuesta de recital enfocado en experiencias de amor y desamor el pasado 24 de septiembre en la Filarmónica del Cesar, en Valledupar, con una gran acogida que les llevó a proponer la gala que finalmente fue replicada en en el salón 101 del bloque Mar Caribe Sur de la Universidad del Magdalena, sede de la Feria. 

La gala de poesía fue realizada en la Universidad del Magdalena, sede de la Filsmar. /  Foto: Cortesía Filsmar.
Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • Bolívar y Magdalena
  • Bolívar y Magdalena en la Feria del Libro de Santa Marta
  • Cupido está muerto
  • Feria del Libro de Santa Marta
  • La Guajira
  • La poesía unió a escritores de Cesar
  • poetas de Cesar

TE PUEDE INTERESAR