La Agencia Nacional de Seguridad Vial autorizó la instalación de nuevos sistemas de fotodetección en el departamento del Cesar, entre ellos cuatro cámaras que estarán ubicadas en la vía que conecta los municipios de Bosconia y El Copey. La medida hace parte de las resoluciones emitidas durante el mes de marzo para reforzar los controles en corredores con alta circulación vehicular.
Las fotomultas en esta vía tendrán como objetivo controlar el exceso de velocidad, uno de los principales factores de siniestralidad en este corredor vial. Además, los sistemas detectarán vehículos que circulen sin el SOAT vigente o sin la revisión técnico-mecánica al día.
Leer más: Instalarán ocho fotomultas en vías del departamento del Cesar: estos son los puntos
Ubicación de puntos de fotodetección vehicular en la vía Bosconia y el Copey






