Al mejor estilo de los corridos, hoy las noticias llegan con sabor a mariachi y cultura mexicana; y es que Diomedes Díaz se encuentra en este país desde la noche del pasado miércoles con el fin de realizar una gira de conciertos, que se extendió hasta hoy lunes. Hecho que confirma lo dicho hace unos días por su representante José Zequeda, quien habló de una evolución favorable, refiriéndose a la enfermedad que padeció recientemente ‘El Cacique’.
Con estas presentaciones en México se reabre la agenda del cantante. Una vez termine su actividad en tierras aztecas, proseguirá la gira de conciertos programada previamente.
Por su parte ‘El Cacique de la Junta’ agradeció a los medios de comunicación y a todos quienes lo acompañaron en esos momentos difíciles por los que pasó hace muy pocos días. Un tiempo que según el cantante, fue más fácil transitar por los gestos de cariño que le dio su gente; manifestó además que ha vuelto con la intención sincera de seguir dando lo mejor de sí.






