Tras sus victorias por la mínima diferencia como locales, Equipo Azul de Valledupar y Atlético FM de Becerril, buscarán asegurar su paso a la quinta fase del Campeonato Nacional de Primera C aguantando el resultado en feudo ajeno.
Equipo Azul visita a Nueva Generación Tadó
Los vallenatos se jugarán sus posibilidades de defender el título conseguido en el 2024; Equipo Azul visitará a Nueva Generación Tadó este domingo 2 de noviembre, en el estadio Emiliano Chaverra de Tadó, Chocó.
El cuadro ‘celestial’, dirigido por Wilberto Pana, logró la victoria en la ida disputada en la cancha José Fernando Cuadrado por 2-1.
Los vallenatos se impusieron con goles de Andrés Arias y Geovannis Márquez; sin embargo, el juego tuvo una polémica en el segundo gol que los chocoanos no dejarán pasar en el partido de vuelta. En diálogo con EL PILÓN, el entrenador de Nueva Generación Tadó, habló sobre el juego de vuelta y aseguró que: “Eso allá (en Tadó) es como La Bombonera”.
Por su parte, el entrenador de Equipo Azul, Wilberto Pana Pinto, ve con buenos ojos a sus dirigidos de cara al juego de vuelta, asegurando: “La ventaja es corta pero Equipo Azul debe mostrar su jerarquía allá, hemos sido buenos visitantes este año y esperemos que allá en Tadó podamos seguir con esa racha y podamos seguir avanzando”.
Además; el capitán del equipo, Luis Calderón, fue optimista de cara al partido de vuelta: “Vamos a ir a dejar el alma y con el favor de Dios vamos a volver con la Quinta Fase… Sabemos que allá en su cancha son fuertes… Vamos a ir a la casa de ellos a buscar nuestro juego y buscar la clasificación”, respondió.
Atlético FM de Becerril visitará al Sócrates Valencia
Por su parte, el Atlético FM de Becerril visitará al Sócrates Valencia de Pereira, tras ganarle por 1-0 en el juego de ida jugado en el estadio Pacho Rojas de Becerril, gracias al tanto de Luis Barreto. El juego de vuelta será en la sede deportiva del Sócrates Valencia este sábado primero de noviembre a partir de las 9:30 de la mañana.
Los becerrileros, buscarán avanzar de ronda para así estar cada vez más cerca de tomar revancha de lo que fue su actuación en la edición 2024, en la cual cayeron en semifinales ante Tigres de Bogotá.












