DEPORTES

El Cesar volará en Tocancipá

El Cesar participará por primera vez en el diseño, construcción y promoción de monoplazas con miras a la competencia a realizarse el 9 de noviembre en el autódromo Juan Pablo Montoya de Tocancipá, Cundinamarca.

El Cesar volará en Tocancipá

El Cesar volará en Tocancipá

canal de WhatsApp

El Cesar participará por primera vez en el diseño, construcción y promoción de monoplazas con miras a la competencia a realizarse el 9 de noviembre en el autódromo Juan Pablo Montoya de Tocancipá, Cundinamarca; Santander y Norte de Santander, son los compañeros de este departamento para ingresar junto a nueve escuderías al proyecto Fórmula SENA – Eco. 

Este será un proyecto de formación en el que convergen múltiples tecnologías, para que aprendices de diversos programas junto a sus instructores desarrollen y construyan en equipo vehículos eléctricos de carreras.

La fabricación del monoplaza debe ser 100% eléctrico, según el reglamento debe lograr con la energía de 50 kilómetros una velocidad de 150 kilómetros por hora.  

Sobre lo relacionado con el tema, Martha Lucía Fonseca, directora del SENA, Regional Cesar, manifestó: “El compromiso fue hacer el lanzamiento en el Departamento del Cesar y hoy lo hemos logrado. Fórmula SENA – Eco, es la mejor excusa para desarrollar habilidades y traer al departamento y a la formación calidad. Es el momento de consolidar lazos de unión y trabajo en equipo”. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • confecciones
  • cundinamarca
  • juan pablo montoya
  • martha
  • norte de santander
  • velocidad

TE PUEDE INTERESAR