La División Mayor del fútbol profesional colombiano confirmó que el encuentro entre Equidad y Nacional, por el juego de ida de la final del Torneo Apertura, se disputará en el estadio de Techo este domingo a las 5 y 30 de la tarde, mientras el juego de vuelta en el Atanasio Girardot, se cumplirá el sábado 18 de junio a las 6 y 20 de la tarde.
Para el partido de este domingo en Bogotá, las entradas tendrán un costo de 90 mil pesos para las tribunas de oriental y lateral norte (más el servicio de Tu Boleta) que podrán ser compradas en los diferentes puntos de venta de Tu boleta o en su portal, mientras la Equidad, dispondrá del resto del escenario para sus hinchas.
La Dimayor también indicó, que al Atanasio Girardot, se le vienen realizando trabajos en las diferentes torres de iluminación, y sólo hasta el día jueves 16 de junio terminarán las pruebas de rigor, razón por la cual, no se podía jugar el miércoles 15 de junio como estaba previsto.






