DEPORTES

Colombia le dijo adiós al Mundial Sub-20

El seleccionado tricolor perdió 1-0 ante Ucrania en el partido de los cuartos de final.

Colombia le dijo adiós al Mundial Sub-20

Colombia le dijo adiós al Mundial Sub-20

canal de WhatsApp

Este viernes, la selección Colombia perdió ante Ucrania 1-0 en la ronda de los cuartos de final de la Copa Mundial Sub – 20.

El juego comenzó con una selección ucraniana presionando en todo momento a la tricolor y en diez minutos de juego los europeos ya habían visitado dos veces la portería del cancerbero Kevin Mier, pero no habían podido abrir el marcador.

La única anotación del juego llegó a los once minutos de la etapa inicial tras un error en la defensa colombiana, esto produjo la salida en falso del portero Mier quien abandonó su área para ir por la pelota, acción en la que el delantero de Ucrania Sikan punteó el balón con su pie derecho para decretar el uno a cero en favor de los europeos abrir el marcador.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • Mundial Polonia Sub 20
  • Selección Colombia Sub-20

TE PUEDE INTERESAR