Por: ROBERT CADAVID / EL PILÓN
robertvalledupar@hotmail.es
La Selección Colombia, que en estos días está en boca de todos por el lanzamiento de su nueva camiseta, se medirá a la Selección Japón este viernes 22 de marzo, desde las 5:30 de la mañana.
El historial ante los nipones es corto, ya que solo se han visto las caras cuatro veces, tres de ellas en torneos oficiales y una en evento de exhibición.






