La noche del sábado 7 de diciembre, en el marco del Día de las Velitas, los vallenatos vivieron la magia de la Navidad con el encendido de luces en diferentes sectores de la capital mundial del vallenato. El evento estuvo liderado por la Gobernación del Cesar, en compañía de la Alcaldía de Valledupar.
La Plazoleta María Concepción Loperena fue engalanada con cientos de luces de colores y decorados que anunciaron la llegada de una de las épocas más esperadas, allí los asistentes disfrutaron de una jornada especial, al ritmo de los villancicos. Los más pequeños participaron de actividades y juegos educativos con mensajes de prevención y seguridad, como la obra de teatro ‘Fosforito’.






