CULTURA

Rafa Pérez confirma a Sergio Luis Rodríguez como su nuevo acordeonero tras la salida de Jaime Luis Campillo 

Rafa Pérez iniciará el 2026 con sus dos acordeoneros: Juank Padilla y Sergio Luis Rodríguez, y el tour ‘Homenaje a los grandes Vol.3’

Rafa Pérez y Sergio Luis Rodríguez en concierto. FOTO: REDES SOCIALES.

Rafa Pérez y Sergio Luis Rodríguez en concierto. FOTO: REDES SOCIALES.

canal de WhatsApp

El cantante Rafa Pérez confirmó a Sergio Luis Rodríguez como su nuevo acordeonero tras la salida de Jaime Luis Campillo de su agrupación. El anuncio lo hizo durante una presentación musical en la Feria de Cali el pasado fin de semana. 

La música siempre encuentra su camino. Bienvenido, Sergio Luis Rodríguez. ¡Gracias 2025 por tanto! El 2026 llega lleno de ilusión, canciones y bendiciones”, expresó Pérez. 

La llegada de Sergio Luis a este grupo musical se rumoraba desde la semana pasada, sin embargo, no había sido anunciado oficialmente por los artistas vallenatos. 

Lee también: ‘Valledupar en escena’: cuando el talento local y el vallenato se tomaron la Casa en el Aire

El Rey Vallenato 2009 se une a Rafa Pérez después de su separación con Ana del Castillo en abril pasado. A lo largo de su trayectoria musical ha acompañado a varios artistas como Peter Manjarrés y Jorge Celedón, con quienes ganó Grammy Latinos. Además, fue elegido rey infantil y profesional del Festival de la Leyenda Vallenata. 

También se ha destacado en la escena musical como compositor de grandes éxitos: ‘Loco por tu amor’, ‘Tragao de ti’, ‘Voy con todo’ y ‘Amor incomparable’, por mencionar algunos. 

Rafa Pérez iniciará el 2026 con sus dos acordeoneros: Juank Padilla y Sergio Luis Rodríguez, y el tour ‘Homenaje a los grandes Vol.3’ en el que tiene como invitados a Rosendo Romero, Aurelio ‘Yeyo’ Núñez, José Alfonso ‘Chiche’ Maestre y Deimer Marín. 

POR: LUCÍA MENDOZA CUELLO/ EL PILÓN. 

Temas tratados
  • Cultura
  • Juank Padilla
  • Rafa Pérez
  • Sergio Luis Rodríguez
  • Unión musical
  • vallenato

TE PUEDE INTERESAR