Un profundo sentimiento de dolor y conmoción generó en Valledupar la muerte de Ana Elvira Ladrón de Guevara, una mujer de 66 años que perdió la vida al caer desde el noveno piso de la Torre Siete de Palmetto Condominio Club, en hechos ocurridos durante la madrugada del pasado miércoles 12 de noviembre.
Días después del trágico suceso, su hijo, Félix Ladrón de Guevara, compartió en redes sociales una sentida despedida que ha conmovido a cientos de ciudadanos. A través de un carrete de fotos, el joven médico revivió momentos íntimos y significativos que marcaron su relación con su madre.
Debe leer: Investigan la muerte de una mujer que cayó desde el noveno piso del edificio Palmetto en Valledupar
“Mi compañera de batallas, mi escudera… perdimos juntos”, escribió en uno de los mensajes. En otra de las imágenes recordó un episodio que retrata el apoyo incondicional que ella le brindó: “Somos los dos contra el mundo, me dijiste, y así fue”, afirmó.
Félix también evocó el día de su graduación, uno de los momentos que —según relata— su madre vivió con mayor orgullo. “Soy grande gracias a que tú me cargaste y estuviste pendiente hasta de mis bóxer”, añadió en su publicación.
“Me quedo con las risas”
En su mensaje, reiteró que la muerte de Ana Elvira no fue consecuencia de culpa alguna, sino producto de la enfermedad que ambos enfrentaban desde hace años. “No es tu culpa nada de lo que pasó… fue esta horrible enfermedad la que nos ganó”, expresó.
El joven finalizó su despedida asegurando que continuará honrando su apellido y el ejemplo que ella dejó. “Me quedo con las risas y los consejos. Prefiero pensar que te fuiste de viaje”.
De manera extraoficial se conoció que la mujer, quien era natural de Cartagena, había arrendado el apartamento por Airbnb desde el domingo y permanecería allí hasta el jueves. También trascendió que dejó una carta en la que pidió disculpas y reiteró que su decisión no debía atribuirse a nadie.
Redacción judicial / EL PILÓN












