JUDICIAL

Hombre de 33 años fue asesinado en zona rural de Becerril: hallan panfleto de presunta “limpieza social”

La víctima fue identificada como José Luis Palomino Castillejo, de 33 años. El cuerpo presentaba impactos de bala en la cabeza y junto a él fue encontrado un panfleto alusivo a presunta “limpieza social”.

La víctima fue identificada como José Luis Palomino Castillejo, de 33 años de edad. Foto: cortesía.

La víctima fue identificada como José Luis Palomino Castillejo, de 33 años de edad. Foto: cortesía.

canal de WhatsApp

Un hombre fue hallado sin vida en la mañana de este viernes 19 de diciembre en la vereda Santa Cecilia, zona rural del municipio de Becerril, Cesar. El hecho fue reportado hacia las 10:00 a. m. por la estación de Policía de esta localidad.

La víctima fue identificada como José Luis Palomino Castillejo, de 33 años de edad, natural del corregimiento de La Loma de Calenturas, jurisdicción del municipio de El Paso. De acuerdo con el informe preliminar, el cuerpo presentaba dos impactos por proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Las autoridades fueron alertadas vía telefónica sobre el hallazgo, por lo que se coordinó con el Cuerpo de Bomberos de Becerril el traslado del cadáver hasta la cabecera municipal para los procedimientos correspondientes.

Lea: Lo que se sabe de la muerte de un comerciante por una descarga eléctrica en La Jagua de Ibirico: Hombre de 33 años fue asesinado en zona rural de Becerril: hallan panfleto de presunta “limpieza social”

En el lugar de los hechos fue encontrado un panfleto con la inscripción “E.G.C – Limpieza social por cuatrero”, elemento que es materia de análisis por parte de los investigadores.

Personal de la Sijín adelanta los actos urgentes y las labores investigativas para esclarecer este homicidio. Según la verificación realizada en los sistemas judiciales, la víctima no registraba antecedentes penales ni anotaciones en el Spoa.

Temas tratados
  • Asesinato
  • Becerril Cesar
  • Cesar
  • limpieza social

TE PUEDE INTERESAR