La empresa Afinia, filial del Grupo EPM , anunció una serie de intervenciones técnicas y mantenimientos programados para este lunes 2 de marzo. De acuerdo con la empresa de energía, estos trabajos buscan modernizar la infraestructura eléctrica y fortalecer la estabilidad, continuidad y calidad del servicio en la capital del Cesar.
Según el reporte oficial, en la ciudad de Valledupar se llevará a cabo la instalación de postes, mejoras en la red y poda técnica preventiva de 7:30 a. m. a 3:30 p. m., para ello será necesario interrumpir el servicio en el sector conjunto cerrado El Encanto.
Por lo anterior, se le recomienda a la comunidad tomar las precauciones necesarias durante estas seis horas y media de desconexión programada para evitar inconvenientes con sus actividades diarias y equipos electrónicos.
Municipios del Cesar
Estas labores de mantenimiento, reposición de equipos, poda técnica e instalación de infraestructura también afectará otros municipios del Cesar como lo son Agustín Codazzi, Chimichagua y La Loma.
Circuito Codazzi 3: se adelantarán trabajos de instalación o ajuste del medidor eléctrico de 10:30 a.m. a 1:10 p.m. para ello se interrumpirá el servicio en Agustín Codazzi vía a vereda La Duda kilómetro 7.
Circuito Codazzi 3: se realizarán adecuaciones del equipo de medición del servicio de 6:25 a. m. a 9:30 a. m. para ello se interrumpirá el servicio en Agustín Codazzi vía a vereda La Duda kilómetro 9.
Circuito La Europa: se realizará mantenimiento de equipos de medida de 2:00 p. m. a 5:05 p. m. para ello será necesario interrumpir el servicio en Agustín Codazzi vía a vereda La Europa kilómetro 23.







