El equipo de Passa Passa Sound System reportó la desaparición del productor y artista cartagenero DJ Dever, Deverson José Ríos Caicedo, junto a dos de sus trabajadores, ocurrida desde la noche del martes 10 de febrero de 2026. El artista fue visto por última vez tras asistir a una presentación musical en el municipio de Tubará, Atlántico.
Según información suministrada por familiares, DJ Dever se comunicó con su esposa, Tiffany Villarreal, antes de perder contacto para manifestarle que el lugar del evento le resultaba sospechoso. Las autoridades localizaron el vehículo en el que se movilizaba el equipo, una camioneta Toyota Fortuner blanca, en el barrio La Paz del suroccidente de Barranquilla. El automotor no presentaba daños visibles.
Lea: Cómo ayudar a los damnificados de Córdoba desde Valledupar: puntos de acopio y cuenta para donar
La Policía del Atlántico y el Gaula activaron los protocolos de búsqueda e investigación para esclarecer los hechos. El alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, indicó que, según los reportes preliminares, el artista se encuentra presuntamente retenido.
Según reportó el medio El Universal de Cartagena, el artista de champeta y su equipo se trasladaron a Playa Mendoza, en Tubará, para cumplir con un show privado tras ser contactados por una mujer desde el Urabá. A pesar de haber confirmado la fecha, el artista sintió desconfianza al llegar al lugar, por lo que envió su ubicación en tiempo real a su pareja como medida de seguridad.
Los temores se confirmaron al finalizar la presentación, cuando el grupo fue interceptado y sometido. Según la información preliminar que conoció el medio cartagenero, los músicos fueron amedrentados, amarrados y despojados de su ropa. Además del maltrato físico y la retención, los delincuentes les sustrajeron parte del dinero que les habían entregado previamente como pago por el evento.
Lea también: Elder Dayán alerta por suplantación a nombre de su equipo: “Se están solicitando pagos”









