JUDICIAL

Intento de hurto de ganado deja un hombre herido con arma traumática en Agustín Codazzi

Un trabajador rural fue herido en el pecho con arma traumática cuando intentó evitar un robo de ganado en una finca ubicada a las afueras de Agustín Codazzi. Su estado de salud es estable.

Finca zona rural de Agustín Codazzi, donde resultó herido el cuidador tras enfrentar a presuntos delincuentes. Foto: referencia.

Finca zona rural de Agustín Codazzi, donde resultó herido el cuidador tras enfrentar a presuntos delincuentes. Foto: referencia.

canal de WhatsApp

Un hecho de inseguridad se registró en la madrugada de este viernes 23 de enero, cuando Jesús Manuel Jiménez de Ángel, de 33 años, resultó lesionado con disparos de arma traumática en la finca El Cairo, ubicada a las afueras del municipio de Agustín Codazzi.

De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron hacia la 1:30 a. m., cuando varios sujetos armados intentaron ingresar a los predios de la finca con el propósito de hurtar ganado. El hombre, quien labora como cuidador del lugar, se opuso al ingreso de los presuntos delincuentes, momento en el cual recibió dos disparos a la altura del pecho con un arma traumática.

Lea: Tragedia vial en Chimichagua, Cesar: una mujer murió y una menor lucha por su vida tras choque de motos: Intento de hurto de ganado deja un hombre herido con arma traumática en Agustín Codazzi

Tras el ataque, Jiménez de Ángel fue trasladado de urgencia a la Clínica San Martín, donde los médicos reportaron que se encuentra en estado de salud estable, con heridas de no consideración.

Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para identificar a los responsables del hecho y establecer las circunstancias exactas del intento de hurto ocurrido en esta zona rural del Cesar.

Temas tratados
  • Cesar
  • Herido a bala

TE PUEDE INTERESAR