La Selección Colombia de Minifútbol ya dio a conocer quiénes serán los guerreros que pelearán por el sueño de alzarse con la Copa Potrero 2025, torneo organizado por Sergio ‘Kun’ Agüero, que se jugará en suelo argentino del 14 al 23 de noviembre.
El combinado nacional buscará mejorar la actuación lograda en el 2024, en la que la ‘tricolor’ se perfiló como una de las grandes candidatas para luego caer de manera sorpresiva en los octavos de final ante Tap San Pedro, cayendo en la tanda de penales.
Es por esto, que tras un largo proceso de veedurías que se llevaron a cabo en todo el país y tras haber levantado el título del Nations League Seven en suelo vallenato, la Selección Colombia de Minifútbol anunció su lista de convocados en los que destaca la presencia de varios cesarenses.
El talento vallenato a la orden
Los vallenatos Javier Puertas, Luis Peña, Hernán Gil, Anderson Tellez y Miguel Rodríguez fueron convocados.
Los vallenatos Javier Puertas, Luis Peña, Hernán Gil, Anderson Téllez y Miguel Rodríguez atendieron el llamado para vestir nuevamente la camiseta de la Selección Colombia de Minifútbol, tras haber conformado el equipo campeón de la Nations League Seven a mediados del 2025, equipo que tuvo a Tellez como goleador y principal figura.
Además, Miguel Rodríguez repetirá en la Copa Potrero 2025 e irá por su revancha, tras haber sido parte del equipo colombiano que la disputó la edición anterior.
La Jagua de Ibiríco y San Diego presentes
Jhomar ‘El Rayo’ Molina y Carlos Pacheco harán parte del combinado nacional que viajará a Argentina.
Sin embargo, el talento no está solamente en la capital del Cesar y la Selección Colombia de Minifútbol es consciente de esto, por lo que desde la Jagua de Ibiríco convocó al guardameta Carlos Pacheco, quien también se alzó con el título de la Nations League Seven.
Además, hizo oficial la convocatoria del jugador nacido en San Diego, Jhomar ‘El Rayo’ Molina, quien actualmente se desempeña en el fútbol de ascenso argentino.
Por: Alfredo José García Betancourt, Betan











