Buscar:
Valledupar,
“Quiero ser un artista del pueblo”: Ronald Rivera

Carátula del nuevo trabajo discográfico de Ronald Rivera.
Esas son las aspiraciones de este joven intérprete del vallenato que nació en Astrea y se formó musicalmente hablando en la escuela del maestro Andrés `El Turco´ Gil y que gracias a esa experiencia adquirida ha sacado su segunda producción musical vallenata.

`Historias de mi Vida´ es el título de su segunda producción al lado del acordeonero Javier Andrés, cuyo tema objetivo es una canción totalmente vallenata titulada `Recuerdos del Valle´de la autoría de Pablo Amaya, que explica el sentir del vallenato.

Otro de los cortes que desde ya Ronald vislumbra como éxitos, es `Yo soy aquel´ autoría de Luis Alberto Toncel, canción de la cual se estará editando muy pronto un video, ante de emprender una gira que el artista prepara por las ciudades de Barranquilla y Sincelejo, para llegar hasta el vecino país del Ecuador.

Ya la gente está comentando acerca de las producciones de Ronald Rivera, a pesar de estar desde hace tan poco tiempo en el mercado, de su última producción se han vendido más de 2 mil copias.

Considera su estilo provinciano, un vallenato que hace mixtura de `Nueva Ola´ y `Vallenato Grueso o Auténtico´, “ahí está uno de nuestros secretos, creemos que la base de nuestro triunfo está en esa combinación perfecta que hace que mi música le guste a todos” asegura Ronald.

`Quien Cante Como Yo´ es un concurso que se ha ideado el joven artista para incentivar a las nuevas figuras. Consiste en que luego de la promoción realizada de su nuevo producto, se escuchen varias personas que traten de cantar en el mismo estilo del joven artista; el ganador se hará acreedor a un computador portátil.

Finalmente, Ronald se considera admirador ferviente del `Cacique´ Diomedes Díaz, de quien dice admira su entonación, modulación y carisma que produce en el público.


UNA MARCA COMUNICACIONES INTEGRALES S.A.
EL PILON - www.elpilon.com.co
Valledupar - Cra 7 No. 14 - 50 Teléfonos: 574 52 22 - 574 99 00
Copyright © 2007 Todos los derechos reservados.