Buen papel de Melissa Mendoza en el Reinado del Bambuco

La belleza de esta vallenata, sumada a sus dotes artísticas y gran carisma, han significado las mejores armas para conquistar a los tolimenses en su reinado.
Notable ha sido la representación del Cesar en el Reinado del Bambuco que se celebra este fin de semana en Neiva, Huila. Nuestra embajadora en el certamen Melissa Mendoza, ha recibido los mejores elogios.
Y no es vano el buen papel de la bella Melissa, llevaba preparándose un año, concentrada en su alistamiento físico, artístico e intelectual en el que ha sido fundamental la familia de la candidata del Cesar y el apoyo de su parejo de baile Jairo Moya.
La comitiva que llevó Vanessa Mendoza al Reinado del Bambuco está integrada por un grupo de personas que le ofrecen un gran soporte en todos los aspectos, como Elizabeth de Oñate, presidenta del `Comité Departamental de Belleza´ del Cesar.
La hermosa exponente de la belleza vallenata tiene 20 años y su buen desempeño en Neiva trae nuevamente para el Cesar y Valledupar la esperanza y expectativa de tener una nueva `Reina Nacional del Bambuco´ para esta región del país.
Melissa estudia derecho en la Universidad del Rosario de Bogotá, sus medidas son 90-60-94; y el año pasado cuando participó en el concurso de `Señorita Cesar´ mostró la seria intención de ir al `Reinado del Bambuco´, y por qué no traerse la corona.