www.elpilon.com.co
“Sacudí la mano cuando me mordió la culebra”
11/10/2008

Un aserrador fue mordido en la mano derecha por una culebra ‘Mapaná Rabo seco’, cuando levantaba varias tablas que había trabajado para meterlas en un camión, según las autoridades.

Se trata de Jesús Iriarte García, de 25 años, natural de Maríalabaja, Bolívar pero residente en el corregimiento de San José de Oriente, municipio de La Paz, Cesar.

El caso se registró en predios de la finca ‘Dalias’, ubicada en la parte alta de la serranía del Perijá, en el corregimiento de San José de Oriente.

“Yo estaba cargando unas tablas y al levantar la última alcancé a observarla, pero cuando traté de evitar que me mordiera fue tarde porque enseguida me metió los colmillos. Sacudí la mano y la serpiente cayó a un lado, la perseguí para matarla pero se encuevó”, sostuvo el afectado.
www.elpilon.com.co