www.elpilon.com.co
Vuelve el Cristal Caldas
17/01/2008

La Industria Licorera de Caldas con sus productos Aguardiente Cristal y el Ron Viejo de Caldas regresan a los uniformes del Once Caldas para el 2008.

Un contrato, en proceso de revisión jurídica, permitirá a la corporación deportiva recibir en la temporada 2 mil 750 millones de pesos en caso de obtener los logros en los dos torneos, pactados por las partes.

Además quedó definido que sí el equipo alcanza las finales de la Copa Mustang I y II percibirá por torneo 150 millones y si logra el título serán 200 millones más.

Los aportes semestrales de la destilería serán de 875 millones de pesos, con 375 de anticipo y cinco cuotas mensuales de 100 millones de pesos.

Carlos Arturo Fehó Moncada, gerente de la empresa de licores y Fernando Mejía Jaramillo Presidente del Once Caldas, firmarán el convenio una vez los abogados de las partes lo avalen.

La ILC estuvo vinculada al equipo en las décadas del 70 y del 90.
www.elpilon.com.co