Fecha 25 noviembre 2011



www.elpilon.com.co es la página de noticias de Valledupar más visitadas en internet

En twitter @valledupar subió el enlace a su blog de un raking hecho por ellos donde muestran el porcentaje de visitas diarias de las páginas de noticias en Valledupar, donde www.elpilon.com.co muestra una abrumadora distancia entre sus competidores.

En twitter @valledupar subió el enlace a su blog de un raking hecho por ellos donde muestran el porcentaje de visitas diarias de las páginas de noticias en Valledupar, donde www.elpilon.com.co muestra una abrumadora distancia entre sus competidores, a continuación publicamos el texto completo:

 

Las páginas de noticias de Valledupar más visitadas en Internet

Nos tomamos la tarea de ver cuáles son las páginas de Valledupar más visitadas diariamente. Esto es muy útil a la hora de tener elementos de mercadeo y publicidad en Internet, especialmente en nuestra ciudad donde este crece más cada día.

Las estadísticas las tomamos de sitios especializados de tráfico de páginas web. El seleccionado esta vez fue http://www.cubestat.com por su alta precisión. Estas cifras se basan en promedios diarios que pueden variar de acuerdo al día. El diario El Pilón es el rey en este ranking obtenido según el número de visitas diarias:

 

El Pilón – elpilon.com.co: 10.029

Vanguardia Liberal – vanguardiavalledupar.com: 2.101

Valledupar.com – valledupar.com: 1.013

Intervallenato – intervallenato.com: 886

RPT Noticias – rptnoticias.com: 432

El País Vallenato – elpaisvallenato.com: 410

 

Tomado de: http://valledupar.visibli.com/share/JD7oNK

 




  • Slide 1

  • Slide 2

  • Slide 3

  • Slide 4



General

Entretenimiento

Comienza el Festival Vallenato y como siempre, uno de los temas a comentar es la procedencia de los participantes que este año se disputarán la corona como Rey Vallenato Profesional. El origen de los concursantes es diversa, pero sobresalen los departamentos de Cesar, Magdalena, Sucre y Córdoba de donde son el mayor número de participantes, y como novedad, la participación de un mexicano en el grupo.

Deportes