Luego de analizar los destrozos causados por la explosión de un carro bomba en la Troncal de Oriente, cerca al Centro Agroempresarial del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, y de un populoso restaurante de la ciudad, las autoridades determinaron ofrecer una recompensa de 20 millones de pesos para quien suministre información que conduzca a la captura del, o los responsables del atentado terrorista.
El ofrecimiento de la millonaria recompensa se da a conocer junto con un retrato hablado del sujeto que accionó el carro bomba al parecer, con un equipo electrónico que manipuló desde la distancia en el momento que dos uniformados de la policía inspeccionaban el automóvil.
Como se recordará, el vehículo, automóvil marca Dodge Dart color gris de placas NCF-801, estaba ubicado en la carretera Troncal de Oriente entre el Sena y el Restaurante ‘El Gran Chalet cuando fue detonado en el momento que dos policías intentaron amarrarlo a una grúa de la Ruta del Sol para quitarlo de la carretera.
El Coronel Efraín Cruz Díaz, comandante del Segundo Distrito de Policía, dijo ayer que los uniformados ya se encuentran fuera de peligro y el civil luego de recibir los primeros auxilios en una clínica de la ciudad, fue dado de alta y se encuentra en recuperación.
Cruz Díaz, precisó que con la millonaria recompensa ofrecida en el menor tiempo posible se logrará la captura de los implicados en el atentado terrorista, ya que las investigaciones van por buen camino gracias a la decidida colaboración de la comunidad.
Sobre los millonarios daños en las edificaciones del Sena, se supo que desde ayer se iniciaron las labores de reconstrucción de vidrios, cielo raso y tejas afectadas por la onda explosiva.
Se conoció al mismo tiempo que las clases aún siguen suspendidas por recomendaciones del cuerpo de docentes ya que las reparaciones que se vienen efectuando no se desarrollarían normalmente si existen alumnos en los salones afectados.
El director del Centro Agroempresarial, José Antonio Ramírez, dijo que son más de 600 alumnos de diferentes regiones del sur de Cesar, que quedaron sin formación por causa de las acciones violentas cometidas a pocos metros de la institución.
Veinte millones por información sobre responsables de carro bomba
Luego de analizar los destrozos causados por la explosión de un carro bomba en la Troncal de Oriente, cerca al Centro Agroempresarial del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, y de un populoso restaurante de la ciudad, las autoridades determinaron ofrecer una recompensa de 20 millones de pesos para quien suministre información que conduzca a la […]
TE PUEDE INTERESAR
- CESAR
Informe: ¿Cesar podría quedar en medio de la tensión militar entre Venezuela y EE. UU.? Esto dicen los expertos
- SUR
Preparan ayudas para damnificados de vendaval en Aguachica
- SUR
Aguachica no aguanta más basura de afuera
- SUR
Fuertes lluvias generaron emergencia en Aguachica
- SUR
Aún hay cupos en VIPA para 600 familias ahorradoras
- SUR
Plan de choque para fortalecer la seguridad






