Fecha 22 abril 2014


Motociclista muere tras caer de un puente

Un motociclista oriundo de Valledupar, que se dedicaba a los oficios varios en el sur del Cesar perdió la vida en un accidente de tránsito al salirse de la carretera y luego caer de un puente de más de 11 metros de altura.

Fecha 22 abril 2014


Comerciante se suicidó con escopeta

En Aguachica, un comerciante de avanzada edad que tenía una difícil situación económica, problemas de salud y sufría de depresión, puso fin a su vida propinándose un disparo de escopeta calibre 16.

Fecha 22 abril 2014


Extinción de dominio a una casa en Valledupar

La Fiscalía llevó a cabo la extinción de dominio a una vivienda en Valledupar, luego de tres operativos más adelantados en los departamentos del Atlántico y La Guajira, cuyos propietarios están vinculados a las investigaciones por desfalco a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia, DIAN, cuyos bienes tienen un valor superior a los tres mil millones de pesos.

Pagina 1 de 1.12812345...102030...Ultimo »

  • Slide 1

  • Slide 2

  • Slide 3

  • Slide 4



General

Entretenimiento

Comienza el Festival Vallenato y como siempre, uno de los temas a comentar es la procedencia de los participantes que este año se disputarán la corona como Rey Vallenato Profesional. El origen de los concursantes es diversa, pero sobresalen los departamentos de Cesar, Magdalena, Sucre y Córdoba de donde son el mayor número de participantes, y como novedad, la participación de un mexicano en el grupo.

Deportes

El equipo vallenato se enfrentará al América de Cali, que ya está clasificado a los cuartos de final del Torneo Postobón. Los hinchas de los ‘Diablos Rojos’ no podrán ingresar a ver el encuentro.