En Codazzi
Consternados se encuentran los habitantes del municipio Agustín Codazzi, tras el insólito caso de un niño de nueve años que mató con un tiro de escopeta a su hermanito de siete, cuando accidentalmente accionó el arma con la cual jugaban al interior de su residencia.
El pequeño Samuel David Duran Martínez, aunque daba suspiros en el momento de su traslado desde la finca Bella Vista hasta el Hospital Agustín Codazzi, ubicado en el casco urbano, llegó sin signos vitales a la sala urgencias, donde los médicos confirmaron su deceso.
“El niño llegó sin signos vitales y tenía heridas con perdigones en diferentes partes del cuerpo”, explicó el galeno Julio Wilches.
Los menores se encontraban solos en el momento que manipulaban la escopeta del capataz de la finca, y aunque jornaleros que estaban en el sector auxiliaron al pequeño herido sus esfuerzos no fueron suficientes.
Así lo dio a conocer el secretario de Gobierno Municipal, Einer Rodríguez, quien lamentó el caso que tiene consternada a la población codacense.
Ayer en la morgue se vivieron desgarradoras escenas de llanto y dolor por parte de los familiares del niño que reclamaban el cuerpo.






