A través de su cuenta de twitter el acordeonero Juancho de la Espriella confirmó su separación de la agrupación de Silvestre Dangond.
El acordeonero manifestó “Bueno les informo oficialmente que @SilvestreFDC toma la decisión de irse con rolando ochoa, y romper la agrupacion conmigo”
“Es su decisión, y yo respeto lo que él hace y quiere, tema que se venía barajando desde hace tiempo por debajo de cuerda”
“Que @SilvestreFDC asuma su decisión ante los seguidores, y ponga frente a lo que el mismo venia tramitando desde meses atrás”
De la Espriella dijo que la decisión no fue un acuerdo, y aseguró que el cantante vallenato se unirá con Rolando Ochoa, noticia que no ha sido confirmada por parte de Silvestre Dangond y tampoco por el manager de Martín Elías y Rolando Ochoa, Harold Becerra.
La relación laboral de Silvestre y Juancho, se acaba luego de haber grabaron siete producciones musicales, la última de éstas llamada ‘No me compares con nadie’.
Noticia en desarrollo.






