Publicidad: 
Investigan muerte de NN que apareció a las afueras de Valledupar

Fecha 02 septiembre 2010


Comparte esta noticia:

Las autoridades investigan el crimen de un hombre que el martes fue encontrado muerto en la finca Las Mercedes,  ubicada en la vía que de esta ciudad conduce al corregimiento de Valencia de Jesús.
De acuerdo a la información suministrada por la Policía, el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 51 años, contextura gruesa y con ropa desgastada fue encontrado muerto con señales de violencia.
El levantamiento del cuerpo fue realizado por los investigadores del CTI de la Fiscalía quienes lo trasladaron a las instalaciones de la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, donde permanece como NN.
Las autoridades adelantan las investigaciones para lograr la plena identificación del occiso, mientras que los peritos de Medicina Legal establecerán las causas de la muerte.

Comments Closed


Flash Palyer no se encuentra o la versión no es compatible, utiliza el icono para ir a la página de descarga
Descargar Flash Player






  • Encuesta de la Semana

    • ¿Cree que los Carnavales en Valledupar se desarrollarán sin violencia?

      Loading ... Loading ...