Se entregó
En horas de la madrugada de ayer fueron trasladados a esta ciudad los restos de Yuberlides Paola Racedo Berrocal, de 25 años, quien fue asesinada, presuntamente por su esposo, en la ciudad de Santa Marta.
Hoy se conocieron nuevos detalles de la vida de la pareja, que tuvo un desenlace fatal, versiones de los familiares aseguran que ella se había ido con Ramón Obregón Meza, con quien llevaba 8 años de relación de la cual nacieron dos niños.
Hace algún tiempo la mujer recibía mal trato por parte de Ramón, quien la amenazó en varias ocasiones con quitarle la vida si ella lo abandonaba, es por eso que la madre manifestó que ella vivía con el por miedo de que le fuera a ser algo.
El presunto asesino.
Ramón Obregón Meza de 49 años, es oriundo de Santa Marta, y vivió hace algún tiempo en esta ciudad, había trabajado en el Transito municipal y departamental.
Por otra parte, se conoció que el hombre sindicado de asesinato tuvo una relación sentimental con una tía de la víctima del cual nació un niño que tiene 10 años.
El hombre actualmente se dedicaba al mototaxismo en la ciudad de Santa Marta, según versiones de Beatriz Berrocal López, el hombre habría abusado de la que era su mujer y se la habría llevado a la edad de 16 años.
Ramón Obregón Meza se entregó a las autoridades minutos después de haber cometido el crimen, fue presentado ante un Juez de Control de Garantías, de esa ciudad para que responda por el delito de homicidio agravado, pero no aceptó los cargos.
Los hijos de la joven, de 3 y 6 años, permanecen en un hogar sustituto mientras definen su custodia.
La madre de la víctima Martha María Berrocal, le dará la ultima despedida a la mayor de sus tres hijas que hace 9 años decidió irse con el hombre que acabaría con su vida
Foto Carita de la muerta
En esta casa ubicada en un barrio periférico de Santa Marta fue donde Ramón Obregón Meza de 49 años, asesinó a su esposa, una joven de 25 años en un ataque de celos.






