Fecha 20 febrero 2010



En Mercabastos hoy está a la venta la motovelocidad

Al medio día de hoy regresa la adrenalina a la acondicionada pista de Mercabastos con la destreza y rapidez  de las potentes motos que competirán por una nueva válida de Motovelocidad.
Juan José Díaz, el organizador, confirmó la asistencia de motovelocistas  de Bucaramanga, Aguachica, Ocaña, San Alberto, Barranquilla, Santa Marta y Neiva, quienes  junto con los osados de Valledupar buscan llevarle emoción a los que asistan a Mercabastos.
La competencia arranca a las 11 de la mañana y en ella se espera el show de tres bumangueses campeones nacionales como son, Felipe Torregrosa, Yeison Prada y Sergio Naranjo.




  • Slide 1

  • Slide 2

  • Slide 3

  • Slide 4



General

Niños, jóvenes y adultos se familiarizaron con las obras de Gabriel García Márquez en la jornada del Gobierno Nacional ‘Gabolectura’, que se desarrolló en diferentes puntos de Valledupar.


Entretenimiento

Comienza el Festival Vallenato y como siempre, uno de los temas a comentar es la procedencia de los participantes que este año se disputarán la corona como Rey Vallenato Profesional. El origen de los concursantes es diversa, pero sobresalen los departamentos de Cesar, Magdalena, Sucre y Córdoba de donde son el mayor número de participantes, y como novedad, la participación de un mexicano en el grupo.

Deportes