Fecha 20 noviembre 2010



En accidente de tránsito Murió funcionario de la alcaldía de Barrancas

El personal médico encargado de atender al paciente Carlos Alberto García Abdalá, de 28 años, reportó su muerte a las 9:30 de la noche del jueves, luego de tres días de permanencia en el centro asistencial.
Según la información obtenida, García Abdalá, quien se desempeñaba como funcionario de la alcaldía de Barrancas en La Guajira, sufrió un accidente el pasado lunes a las 4:30 de la madrugada, en carreteras de ese departamento, más concretamente en la vía que comunica al corregimiento de Papayal con el municipio de Barrancas, al producirse una fuerte colisión que implicó el vehículo en que se movilizaba la víctima y otro automotor, según afirmaron allegados, se presume que García Abdalá habría perdido el control del vehículo al quedarse dormido.
El joven, ingeniero de profesión, fue auxiliado y llevado hasta el Hospital del municipio de Barrancas, desde donde fue remitido a una clínica de Valledupar donde se presentó su  deceso.
Sobre Carlos Alberto García, quien dejó dos hijos, se conoció que era el último de los cuatro hijos de Carlos García y Cecilia Abdalá con quienes residía en Barrancas.




  • Slide 1

  • Slide 2

  • Slide 3

  • Slide 4



General

El Gobierno Nacional expidió un decreto por medio del cual se ordena la compensación en recursos de regalías directas para distintas entidades territoriales del país. El Decreto 745 de 2013 fue creado por el Sistema General de Regalías y contempla un mecanismo de compensación para que en casos de reducción en ingresos de las regalías, […]


Entretenimiento

Comienza el Festival Vallenato y como siempre, uno de los temas a comentar es la procedencia de los participantes que este año se disputarán la corona como Rey Vallenato Profesional. El origen de los concursantes es diversa, pero sobresalen los departamentos de Cesar, Magdalena, Sucre y Córdoba de donde son el mayor número de participantes, y como novedad, la participación de un mexicano en el grupo.