Fecha 27 mayo 2010



Dos jugadores vallenatos pasan al Junior de Barranquilla

La Liga de Fútbol del Cesar presentó ayer el convenio entre el Club Atlético Junior de Barranquilla y los clubes Real San Martín y Rudato, por medio del cual se garantiza el traspaso al onceno rojiblanco de dos jugadores que estuvieron en la selección infantil.
Son ellos el defensa central Bruno Hernández Hernández del Club Real San Martín y el volante 10, Heivis Bello Cantillo de Rudato.
Según el convenio firmado el 15 de mayo, el Club Atlético Junior pagará en dos partes los 20 millones de pesos a los clubes dueños de los jugadores. El primer adelanto será antes del primero de junio de este año, mientras que los restantes 10 millones de pesos ‘el 31 de diciembre del 2014’. Si antes de esa fecha el jugador ha sido transferido a otro equipo, el  club que aparece como dueño del jugador recibirá el 30 por ciento del negocio.
Heivis Bello Cantillo nació el 16 de abril de 1996 en Aguas Blancas, cursa décimo grado en el Instituto Integral de Educación Media de su pueblo, donde se formó como jugador con el entrenador Hernando de Castro.
Bruno Hernández Hernández es un defensa central vallenato que   cursa  décimo grado en el CASD. Nació el seis de enero de 1996 en el barrio San Martín, sede de su club deportivo, donde el entrenador Juan Miranda Fontalvo lo ayudó a formar y lo llamó a la selección infantil que clasificó a la final nacional.
Fue jugando para el combinado cesarense que los busca talentos del Junior lo observaron en Valledupar.
Los dos jugadores viajarán a Barranquilla apenas termine el semestre educativo para ponerse a órdenes de los entrenadores de las divisiones inferiores del Junior.



  • gerveja
    PARA UN CLUB TAN RICO COMO ES ATLETICO JUNIOR , ES MUY POQUITO EL DINERO QUE ESTAN OFRECIENDO POR ESTAS DOS PROMESAS DEL FUTBOL COLOMBIANO, COMO ES ESO QUE ENTRE 4 AÑOS ES QUE VAN A DAR LOS 10 MILLONSITO RESTANTE , A ESA FECHA ESO NO REPRECENTA NADA PARA NADIEN, ESTE ES OTRO MOTIVO EL POR QUE NUESTRO FUTBOL NO PROGRESA Y DESPUES NOS QUEJAMOS DEL POR QUE NO VAMOS A LOS MUNDIALES…

  • Slide 1

  • Slide 2

  • Slide 3

  • Slide 4



General

Entretenimiento

Comienza el Festival Vallenato y como siempre, uno de los temas a comentar es la procedencia de los participantes que este año se disputarán la corona como Rey Vallenato Profesional. El origen de los concursantes es diversa, pero sobresalen los departamentos de Cesar, Magdalena, Sucre y Córdoba de donde son el mayor número de participantes, y como novedad, la participación de un mexicano en el grupo.