Publicidad: 
Decomisan cocaína en imitaciones estatuillas de Botero

Fecha 17 marzo 2010


Comparte esta noticia:

BOGOTA (AP) — La policía antinarcóticos confirmó el martes el decomiso de 16 kilos de cocaína dentro de cuatro pequeñas estatuillas imitaciones de obras del artista colombiano Fernando Botero.
Las estatuillas, de entre 60 a 70 centímetros de alto y 50 de ancho, elaboradas en arcilla; estaban en un paquete que sería enviado en avión a Madrid desde la terminal internacional de Bogotá, dijo en diálogo telefónico el coronel José Mendoza, subdirector de la Policía Antinarcóticos.
El hallazgo fue hecho la madrugada del domingo en una bodega del aeropuerto y que era sometida a un chequeo rutinario por parte de agentes antidrogas y perros adiestrados, dijo el oficial.
Dijo que por ahora desconocen quién era exactamente el receptor de la cocaína, pero que presumen era un embarque perteneciente a una banda dirigida por Pedro Guerrero, alias Cuchillo.
Las imágenes representaban conocidas obras de Botero, entre ellas el de una regordeta monja y una mujer desnuda.
Luzka, ilustrar esta nota con una escultura del Maestro Fernando Botero,  Por favor.

Comments Closed


Flash Palyer no se encuentra o la versión no es compatible, utiliza el icono para ir a la página de descarga
Descargar Flash Player






  • Encuesta de la Semana

    • ¿Cree que los Carnavales en Valledupar se desarrollarán sin violencia?

      Loading ... Loading ...