POLÍTICA

Concejo cerró sesiones con nueve debates

Nueve debates, un cabildo abierto a Emdupar y dos proyectos aprobados, fue el balance del Concejo de Valledupar en el segundo periodo de sesiones ordinarias.

Concejo cerró sesiones con nueve debates

Concejo cerró sesiones con nueve debates

canal de WhatsApp

Con la realización de nueve debates que propendían defender los intereses de la comunidad, el Concejo de Valledupar cerró el segundo periodo de sesiones ordinarias (que inició el 1 de junio y finalizó el 30 de julio).

Educación, homologación salarial a los empleados del sector educativo, seguridad, situación actual del Centro de Recepción y Orientación al Menor Infractor de Valledupar, Cromi; obras inconclusas de Valledupar, Sistema Estratégico de Transporte Público, SETP; gerencia del hospital ‘Eduardo Arredondo Daza’; y el análisis del programa de sustitución de vehículos de tracción animal, fueron las temáticas tratadas por la Corporación.

Ricardo Vives, Iván Lúquez, José Mario Rodríguez, José Santos Castro, Jaime González y Hernán Felipe Araújo, fueron los ponentes y/o gestores de los debates.

Así lo explicó el presidente del Concejo, Carlos Andrés Cotes Maya, quien explicó que “fue un periodo muy movido, con resultados positivos y pocos proyectos de acuerdo por parte de la Administración. El Municipio decidió retirar el proyecto de la financiación en vigencias futuras para el Plan de Ordenamiento Territorial, POT, porque no existía la viabilidad para que le diéramos la autorización”.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • arredondo
  • debates
  • el presidente
  • el segundo
  • gestores
  • sector educativo

TE PUEDE INTERESAR