DEPORTES

Con sus goles, Ricardo Vidal, descarriló al Expreso Rojo

El monteriano, Ricardo Vidal, quien en anteriores partidos fue criticado por sus pobres desempeños, ayer se reivindicó ante sus seguidores al anotar dos de los tres goles con los que Valledupar F.C. derrotó al Expreso Rojo: el otro tanto fue de Hugo Arrieta tras cobro desde el punto ante empujón cometido precisamente sobre Ricardo Vidal. […]

Con sus goles, Ricardo Vidal, descarriló al Expreso Rojo

Con sus goles, Ricardo Vidal, descarriló al Expreso Rojo

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

El monteriano, Ricardo Vidal, quien en anteriores partidos fue criticado por sus pobres desempeños, ayer se reivindicó ante sus seguidores al anotar dos de los tres goles con los que Valledupar F.C. derrotó al Expreso Rojo: el otro tanto fue de Hugo Arrieta tras cobro desde el punto ante empujón cometido precisamente sobre Ricardo Vidal. El partido terminó 3-1
Ayer el cordobés acostumbrado a sus tradicionales corralejas, ‘cortó rabo y oreja y salió en hombros por la puerta grande al terminar el tendido’.
Vidal, afanado por saldar la deuda con los aficionados, pudo anotar un tercer tanto en una jugada donde llegó tarde a un balón que sobrepasó la defensa del Expreso Rojo, metió el pie pero ya el balón había pasado.
Hugo Arrieta al minuto nueve anotó para empatar momentáneamente el partido, tras cobro de una pena máxima por falta cometida al cordobés. Antes, al minuto cuatro, Expreso Rojo se puso a ganar sorpresivamente con anotación de Fabián Prieto ante error del defensa juvenil Jorge Arias quien falló al rechazar un balón que le quedó fácil a Prieto.
Al minuto 24, Ricardo Vidal marcó el segundo, tras recibir en el área una pelota ante centro abajo de Eduardo Moreno.

Sacó uno, sacó dos, sacó tres y gol

En los primeros minutos del segundo tiempo y tal como aconteció la parte   inicial, Expreso Rojo se apoderó del balón y obligó a cometer muchos errores a la defensa vallenata. El que la bola estuviera en el arco de José de Ávila, preocupaba a los aficionados que en mil fueron al estadio. El empate estaba cantado, por ello el entrenador Oscar Aristizabal puso a calentar a Isaac Arias y luego pide el cambio por Ricardo Vidal quien a esa hora lucía cansado. Pero la pelota no salía para ejecutar la sustitución y ahora estaba en las piernas del candidato a salir, quien por la punta izquierda, sacó uno, sacó dos, sacó tres, sacó cuatro y empalmó un riflazo que terminó en las redes del arquero Cesar Giraldo para sentenciar el juego.
Solo 20 minutos después sale Ricardo Vidal, ahora convertido en la gran figura y para recibir un largo aplauso del púbico,  ahora quien entró fue  Aldair Patrón, joven figura del semillero del barrio Villa Miriam, quien con sus arrestos le dio esperanzas a sus seguidores. Tres minutos después el árbitro norte santandereano pitó el final.
Es el segundo juego en línea que gana el Valledupar F.C: recordemos lo  del pasado miércoles, 1-0 sobre Junior por Copa Colombia.
Valledupar F.C. visitará este  sábado 6 de marzo  al Depor en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, cuatro días después, el 10 de marzo deberá enfrentar al Real en la ciudad de Cartagena por Copa Colombia; después tendrá descanso de 10 días por el tema de las elecciones del domingo 14 de marzo.
Al estadio Armando Maestre Pavajeau volverá el sábado 20 de marzo frente al Bogotá F.C.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR