JUDICIAL

Capturado por intento de homicidio

La calle 29 con carrera 4D del barrio Villa del Rosario fue el escenario en que las autoridades policiales para capturar a Isaías Montejo Ramírez, de 37 años, quien estaba sindicado por las autoridades por atentar contra la vida de de dos sujetos en el barrio Pescaíto de Valledupar.

Capturado por intento de homicidio

Capturado por intento de homicidio

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

Tenía orden de captura y era buscado por las autoridades

La calle 29 con carrera 4D del barrio Villa del Rosario fue el escenario en que las autoridades policiales después de haber desarrollado diversas actividades de inteligencia como recolección de evidencias, reconocimientos fotográficos, vigilancia y seguimiento, logró  la captura de Isaías Montejo Ramírez, de 37 años, quien estaba sindicado por las autoridades por atentar contra la vida de de dos sujetos  en el barrio Pescaíto de Valledupar.

La diligencia se realizó en atención a los hechos y dando cumplimiento a la Política de seguridad y convivencia ciudadana, y fue solicitado por el  Juzgado Tercero Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Valledupar desde el 24 de enero del presente año, sindicado de los delitos de Homicidio en Grado de Tentativa y por fabricación, tráfico, porte ilegal de Armas de Fuego y Concierto para Delinquir.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR