Por Alvaro Lora García
prensa1755@yahoo.es
prensarcntv@hotmail.com
En una finca de recreación situada en el municipio de Los Santos, Santander, ubicado en cercanías de Bucaramanga, fue capturado el fin de semana anterior el exalcalde de Aguachica, Gustavo Adolfo Maldonado Estupiñán, quien según fuentes del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, se escondía hace varios días cuando se enteró de una orden de captura que fue emitida en su contra por la Fiscalía 12 Seccional de Valledupar.






