Fecha 22 julio 2010



Capturado alcalde del municipio de Dibulla y dos personas más

Por delitos contra la administración:

Las capturas de Marlon Amaya Mejía, alcalde del municipio de Dibulla, La Guajira, se realizó en las instalaciones de la alcaldía de este municipio; mientras que la del Secretario de Hacienda de su administración, Adolfo Luis Barros Sierra, se logró en Riohacha.
De acuerdo a lo manifestado por detectives del Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, adscritos a la Seccional Magdalena, con la colaboración de la Seccional Guajira, quienes adelantaron la operación, sobre los funcionarios recaía una solicitud por delitos contra la administración pública.
Carlos Alberto Pizarro Fernández, gerente de una cooperativa de trabajadores de la salud, también fue capturado en la ciudad de Santa Marta por servidores del mismo organismo.
Según las investigaciones adelantadas, los capturados estarían vinculados con la apropiación  de 123 millones de pesos, los cuales habrían sido cobrados de forma irregular de una cuenta bancaria de la Alcaldía Municipal de Dibulla.
Por estos hechos, el Juzgado Quinto  Municipal con funciones de Control de Garantías, a solicitud de la Fiscalía 35 Seccional de Santa Marta Sub-unidad de Delitos Contra la Administración Pública, expidió una orden de captura en su contra por el delito de peculado por apropiación a favor de terceros.
Los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad solicitante para realizar las audiencias preliminares en el desarrollo de las cuales se les impuso medida de aseguramiento.



  • el duro
    MUERTE A LAS RATAS POLITIQUERAS EN LA GUAJIRA Y EL CESAR, POR ESO ESTE PAIS ESTA COMO ESTA, INVESTIGUEN EN HATO NUEVO TAMBIEN Q EL ALCALDE Y LOS CONCEJALES TAMBIEN ESTAN SUCIOS, Y AHORA PIENSAN REPARTIRSE EL PUEBLO ENTRE DOS FAMILAIS Q ASCOOO

  • Slide 1

  • Slide 2

  • Slide 3

  • Slide 4



General

Entretenimiento