JUDICIAL

Angustiosa búsqueda de bebé raptada en zona rural de El Paso

Con el paso de las horas aumenta la angustia para la familia de la bebé de seis meses de nacida que el pasado domingo fue raptada de la casa de su bisabuela en el corregimiento Puente Canoa, jurisdicción de El Paso, Cesar, según la familia de la menor por una mujer de aproximadamente 18 años de edad.

Angustiosa búsqueda de bebé raptada en zona rural de El Paso

Angustiosa búsqueda de bebé raptada en zona rural de El Paso

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

Con el paso de las horas aumenta la angustia para la familia de la bebé de seis meses de nacida que el pasado domingo fue raptada de la casa de su bisabuela en el corregimiento Puente Canoa, jurisdicción de El Paso, Cesar.
Según lo manifestado por María Cecilia  Rodríguez, bisabuela de la menor, esa noche una mujer de aproximadamente 18 años le pidió posada y en la mañana siguiente se fue sin dar aviso llevándose a la pequeña.
“Yo digo que tiene que ser ella porque fue la única que durmió acá conmigo, me paré con el foco para ver si estaba durmiendo como todas las mañanas a tomar tetero, pero como no la encontré salí gritando para la carretera a avisarle a todo el mundo”, dijo la bisabuela de la menor.
Esta mujer nunca se imaginó que su generosidad le iba a acarrear semejante tragedia.
“Me dio pesar de que es una pelada y yo le dije que se hospedara en la casa, me senté con ella y hablamos, hasta le di comida”, agregó.
Por su parte el comandante de la Policía en el departamento de Cesar, coronel Juan Pablo Guerrero Vallejo, anunció una recompensa de cinco millones de pesos para la persona que dé información que permita la ubicación de la menor y su raptora.
“Creemos que es muy probable que esta mujer haya trasladado a la menor a algún sector del departamento de Cesar, inclusive hacia la costa norte de nuestro país, por lo cual se inició todo un proceso de investigación en conjunto con el Gaula de la Policía”, indicó Guerrero Vallejo.
De igual forma con un retrato hablado la Policía de Infancia y Adolescencia busca a la niña en las poblaciones aledañas al lugar a  donde la mujer sospechosa se habría llevado a la menor.

TE PUEDE INTERESAR