Fecha 12 junio 2012



Abren convocatoria de subsidios para vivienda rural en Valledupar

El Fondo Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Valledupar –Fonvisocial- abre a partir de esa semana la convocatoria para aspirar a subsidios de vivienda rural, para construcción en sitio propio, cuya información comenzará a ser recolectada desde mañana en los corregimientos.

La gerente de la entidad, D’Angela Maestre Oñate, explicó que podrán ser beneficiarios de estos subsidios población desplazada, afectados por ola invernal, Sisben 1 y 2, madres cabeza de familias, pobreza extrema, discapacitados y tercera edad, los cuales tengan un lote propio, en que el Municipio le construya la vivienda.

El lote donde se construirá la vivienda puede ser de cualquiera de los miembros del hogar postulante, el postulante no puede haber sido favorecido con subsidio familiar de vivienda de ninguna entidad, excepto en los casos de programas de titulación de predios, si tiene vivienda construida deben encontrarse en deterioro, materiales en barro, bahareque, pisos en arena.

Las personas interesadas en inscribirse deberán presentar fotocopia de la cédula de los integrantes mayores de edad y fotocopia de la tarjeta de identidad o registro civil de los menores.

Cronograma

La recolección de información de las familias postuladas será recolectada en las instituciones educativas de cada corregimiento así:

El Jabo – miércoles 13 de junio 9:00 – 11:00 am
La Vega – miércoles 13 de junio 2:00 – 4:00 pm
Patillal – jueves 14 de junio 9:00 – 11:00 am
Badillo – jueves 14 de junio 2:00 – 4:00 pm
Los Venados – viernes 15 de junio 9:00 – 11:00 am
Mariangola – viernes 15 de junio 2:00 – 4:00 pm
Aguas Blancas – sábado 16 de junio 9:00 – 11:00 am
Valencia – sábado 16 de junio 2:00 – 4:00 pm
Atanquez – domingo 17 junio 9:00 – 11:00 am
Guacoche y Guacochito – domingo 17 de junio 2:00 a 4:00 pm, corregimiento de Guacoche.




  • Slide 1

  • Slide 2

  • Slide 3

  • Slide 4



General

Entretenimiento

Comienza el Festival Vallenato y como siempre, uno de los temas a comentar es la procedencia de los participantes que este año se disputarán la corona como Rey Vallenato Profesional. El origen de los concursantes es diversa, pero sobresalen los departamentos de Cesar, Magdalena, Sucre y Córdoba de donde son el mayor número de participantes, y como novedad, la participación de un mexicano en el grupo.

Deportes

El equipo vallenato se enfrentará al América de Cali, que ya está clasificado a los cuartos de final del Torneo Postobón. Los hinchas de los ‘Diablos Rojos’ no podrán ingresar a ver el encuentro.